Finca rústica de 1 hectárea con dos casas, jardín con piscina, caballerizas y otras edificaciones auxiliares, todo ello a las afueras de Vulpellac, un lindo pueblecito medieval integrado en el municipio de Forallac, a solo 5 minutos en coche de La Bisbal d’Empordà, 10 minutos de Pals y 20 minutos de las playas de la Costa Brava.
La propiedad cuenta con 832 m2 construidos distribuidos entre casa principal (107 m2), casa secundaria (75 m2), zona piscina (72 m2), caballerizas para 5 caballos y guarda-arnés (137 m2), nave con garaje para 7 coches y almacenes (218 m2) y algunas otras edificaciones auxiliares (223 m2).
La finca, con 10.365 m2 de terreno completamente plano, tiene unos 4.500 m2 de jardines con césped y zona de piscina vallada; otros 2.500 m2 están destinados a la zona ecuestre, a un huerto doméstico y al gallinero, y los 3.000 m2 restantes están pavimentados y corresponden a los accesos a la finca y a la zona donde se encuentran las dos viviendas y la nave.
El perímetro de la finca se encuentra completamente vallado y dispone de árboles bien consolidados y abundante vegetación que la aíslan suficientemente de su entorno, dotándola de gran privacidad.
Es una propiedad muy adecuada para quien busca una finca con mucho terreno y caballerizas en una privilegiada ubicación del Baix Empordà.
DISTRIBUCIÓN:
Vivienda principal (107 m2)
La casa consta de una sola planta y disfruta de un agradable porche exterior ideal para disponer un comedor de verano con zona de sofás. La vivienda se distribuye así:
La casa está equipada con calefacción por aire acondicionado con bomba de calor, ventanas oscilobatientes de PVC imitación madera con doble cristal, persianas motorizadas, suelos de parquet, armarios empotrados en los dormitorios y sistema de alarma.
Segunda vivienda (75 m2)
También de una sola planta, consta de:
Esta casa dispone de radiadores eléctricos de calefacción, ventanas de madera con doble cristal, suelos de gres y armarios empotrados en los dormitorios.
En el exterior, entre ambas casas, se dispone de una gran pérgola con mesa y bancos de piedra.
La finca dispone de cámaras de vigilancia en las zonas exteriores, así como de sistema de apertura del portal principal por internet. También dispone de 2 pozos de agua (de 12 y 150 m de profundidad) y sistemas de filtros para suministrar agua de osmosis y agua hidrogenada.