Se trata de una vivienda unifamiliar que se distribuye en 2 plantas con niveles escalonados. Suma 261 m² construidos sobre una parcela de 1.879 m², con orientación sureste. El estado general es bueno e incluye 5 dormitorios y 4 baños completos. La planta superior se reserva para el dormitorio principal con terraza privada y un baño compartimentado.
La casa cuenta con un extenso jardín con pinos maduros, así como un porche en planta baja que permite organizar una zona exterior de uso diario. Además, se dispone de un balcón/terraza en la planta superior, ampliando opciones para disfrutar del exterior o leer al aire libre. El riego automático facilita el mantenimiento del jardín cuyas dimensiones y vegetación aportan suficiente privacidad. Existe posibilidad de incorporar una piscina y también se puede estudiar la segregación de la parcela en dos, lo que permitiría construir una segunda casa.
En la planta principal, el salón-comedor incorpora chimenea y concentra la vida de día. La cocina es independiente y dispone de zona de office, práctica para desayunos o comidas rápidas. El equipamiento de cocina incluye placa de gas y horno. En esta planta se sitúan 4 dormitorios y 3 baños, además de despensa, lavandería y garaje para dos coches. La planta superior se destina íntegramente a una suite con cuarto de baño y terraza/balcón.
La vivienda dispone de calefacción por radiadores con caldera de fuel-oil y ventanas de madera con doble acristalamiento. También cuenta con aire acondicionado en la suite de la planta superior. En la parte de servicio se incluyen garaje cerrado, sala de máquinas, lavandería, trastero/almacén, despensa y patio.
La playa de Llafranc se alcanza en 8 minutos a pie, y las playa del Canadell de Calella de Palafrugell en 12 minutos. En aprox. 3 minutos en coche se llega a Palafrugell y en 10 a Tamariu. Begur y Pals están a aprox. 15 minutos. Girona y su aeropuerto quedan a aprox. 50 minutos, y Barcelona y su aeropuerto a aprox. 1 h 30 minutos, facilitando escapadas de fin de semana.
Si buscas una casa unifamiliar en Llafranc con jardín privado y con la playa a distancia a pie, podemos ampliarte información y coordinar una visita.
Playa de Llafranc: 8 minutos a pie (600 m)
Playas de Calella de Palafrugell: 12 minutos (900 m)
Palafrugell: 3 minutos en coche (3 km)
Tamariu: 10 minutos (6 km)
Begur y Pals: 15 - 17 minutos (10 - 12 km)
Playa de Aiguablava y Sa Riera: 17 - 20 minutos (12 - 13 km)
Playa de Sa Tuna: 24 minutos (14 km)
Gerona y aeropuerto: 45 - 55 minutos (51 - 55 km)
Barcelona y aeropuerto: 1 hora 20 minutos - 1 hora 35 minutos (117 - 137 km)
Frontera con Francia: 1 hora 15 minutos (82 km)