Resultados

Casas en venta en Llafranc

Sección de casas en venta en Llafranc, el encantador pueblo marinero en el corazón de la Costa Brava y uno de los más solicitados de l'Empordà. Contamos con casas de ensueño, terrenos y apartamentos en esta localidad costera de la Costa Brava.

Propiedades en venta en Llafranc

¿Por qué comprar una casa en Llafranc?

¿Estás buscando el lugar perfecto para establecerte y disfrutar de la vida al máximo? ¡No busques más! Las casas en venta en Llafranc son la opción ideal para aquellos que desean vivir en un paraíso costero lleno de encanto. Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas al mar, respirando el aire fresco del Mediterráneo mientras saboreas tu café matutino. Llafranc te ofrece todo esto y mucho más. Sus pintorescas calles te invitan a explorar sus tiendas locales y restaurantes con una oferta gastronómica exquisita. Además, podrás disfrutar de playas de arena bañadas por aguas cristalinas, ideales tanto para relajarte bajo el sol como para practicar deportes acuáticos emocionantes. No pierdas esta oportunidad única de comprar una casa en Llafranc.

Llafranc, un pueblecito de pescadores con encanto

Llafranc es un pintoresco pueblecito marinero situado en el corazón de la Costa Brava. A medida que se vaya acercando al núcleo urbano verá que está situada sobre una costa rocosa. Pertenece al municipio de Palafrugell y junto con Calella y Tamariu son los tres núcleos de este municipio que miran a la costa.

Hoy en día, Llafranc sigue conservando el encanto de pueblo de pescadores de los de antes que llegara el turismo a la zona. Aquí encontrará las típicas pequeñas calas, casas de pescadores, grandes acantilados y pinos hasta la misma línea de mar.

Ante tal belleza no es de extrañar que desde hace más de 50 años artistas, actores, escritores y personajes destacados lo hayan escogido como destino donde encontrar inspiración, calma y tranquilidad. Sin duda Llafranc es el lugar perfecto para sus vacaciones en familia y para el descanso, con el valor añadido de tener todos los servicios al alcance.

Descubre sus rincones más bellos

Hay tanto por ver en Llafranc y sus alrededores... Desde la playa puede hacer a pie a una de las diferentes rutas del camino de Ronda, pasando por las diferentes calas de Calella de Palafrugell, hasta llegar a la playa del Golfet.

Muy recomendable también es la excursión en barco por las calas de Llafranc y Tamariu (con visita incluida a algunas de sus misteriosas grutas). Además desde esta zona puede darse un paseo hasta la cima de uno de dos acantilados y llegarse al Far de Sant Sebastià.

Situado a 169 metros sobre el acantilado, es el más alto y más potente del litoral catalán, con una historia de más de 150 años. Es un magnífico mirador a las playas de Llafranc, Tamariu y Calella de Palafrugell. Desde aquí, puede ver al norte del cabo de Sant Sebastià, - entre Tamariu y Llafranc - una pequeña cala conocida como “del Gens o del Cau”.

Muy cerca del cap de Sant Sebastià se encuentran tres montañas sumergidas denominadas “Els Ullastres”. Por suerte este punto se ha preservado de la degradación que poco a poco ha ido eliminando estos enclaves de singular belleza de nuestras costas. Está considerado como uno de los mejores lugares de inmersión de toda la costa Mediterránea.