Potente casa en venta no demasiado lejos del mar, en una urbanización muy tranquila de un pequeño pueblo de la Costa Brava, cerca de la zona costera del Baix Empordà, aunque pueblo de interior esta a muy poca distancia de la costa y al lado de la bella ciudad de Palamós.
Esta propiedad de alrededor de 630 m2 construidos, que se edificó en el año 1959, fue diseñada por el prestigioso y reconocido arquitecto Josep Pratmarsó i Parera.
Actualmente se está restaurando y conservando todos los elementos originales (piedra vista, suelos originales ...)
La vivienda está edificada en una parcela de 12.000 m2 con zona de jardines, bosques, elegante piscina y pista de tenis y sus parkings. Tiene desde sus terrazas unas bonitas vistas al territorio, sus bosques y montañas, e incluso desde una línea lejana podemos divisar el mar.
A tan solo 3 kilómetros podemos disfrutar de varias playas de la zona como Castell, Palamós o Calella de Palafrugell. A pocos minutos del aeropuerto de Girona y a poco más de una hora del aeropuerto de Barcelona.
La vivienda totalmente integrada en el entorno natural, está edificada de manera que se distingue claramente dos espacios, la zona de día y la zona de noche. Todas las estancias tienen grandes ventanales de cristal que aportan una sensación de amplitud y luminosidad.
La zona de día está compuesta por el comedor abierto al salón con chimenea y salida al gran porche de verano desde donde hay unas espectaculares vistas. La cocina office, conecta con un pequeño porche que da paso a un gran despacho el cual se puede transformar en un estudio independiente a la casa.
Desde el comedor se accede a una suite de invitados. La zona de noche está compuesta por la máster suite con dos baños y con una terraza desde la cual gozamos de unas preciosas vistas a las Gavarres y a la línea marina, dos suites completas, otra suite con terraza privada y una habitación doble con despacho y vestidor anexos a ella.
En la zona exterior hay una parte ajardinada en donde se encuentra una gran piscina con un cobertizo de verano, una pista de tenis con su correspondiente vestuario y una edificación con una pequeña habitación para niños y una sala de gimnasio. Todo el jardín dispone de riego automático e iluminación. Incluye también una zona de parking con seis plazas cubiertas.
Observaciones: calefacción de gasóleo, pozo de agua propio.