Esta elegante villa de estilo colonial-contemporáneo con 3.400 m2 de terreno y jardín con piscina, se ubica en los alrededores de Pals, en lo alto de una colina, a solamente 3 minutos en coche desde el centro del pueblo y 5 km de las playas del Raco e Illa Roja, en una posición que le permite disfrutar de unas vistas panorámicas insuperables, con la Torres de les Hores en primer plano, y el macizo del Montgrí al fondo.
Se trata de un casa señorial y distinguida, edificada a mediados de los años 70 que se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto la parte original como las ampliaciones efectuadas con posterioridad.
La finca disfruta de un extenso jardín en varios niveles, con césped, grandes árboles y otra vegetación bien consolidada. En la parte baja del jardín se sitúa la piscina con un amplio solárium con suelo de madera tropical a su alrededor. En la parte más alta, bajo la sombra de dos grandes encinas, se dispone de un magnífico mirador desde donde gozaremos de relajantes vistas sobre la campiña del Baix Empordà.
Siguiendo la tradición del estilo colonial, la fachada de la casa utiliza piedra para los sillares de las esquinas, así como para el arco que enmarca la magnífica puerta de entrada de madera maciza con remaches. A destacar también los grueso pilares de piedra que soportan el techo con vigas de madera del porche situado en uno de los laterales de la villa.
La finca es un verdadero remanso de paz siendo una propiedad ideal para quienes buscan un tranquilo lugar para desconectar y relajarse los fines de semana y en periodos de vacaciones.
DISTRIBUCIÓN:
La villa dispone de 452 m2 edificados, de los que unos 300 m2 corresponden a la vivienda y el resto a la piscina, zona de almacén y aparcamiento.
La casa se organiza en cuatro niveles separados por pequeños tramos de escaleras que permiten salvar el desnivel de la parcela, delimitando al mismo tiempo las diferentes zonas de la casa.
La vivienda se accede a través de un majestuoso arco de piedra con gran puerta de madera. En esta planta encontramos:
Bajando unos peldaños bajamos a otro nivel de la casa dedicado a zona de noche con:
En el nivel más bajo de la vivienda encontramos:
La parte más alta de la casa consta de:
Es una casa de alto standing equipada para garantizar el máximo confort y disfrute tanto en verano como en invierno. Dispone de radiadores de calefacción con caldera de gasoil, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y sistema de alarma. Casi todos los dormitorios y el porche disponen de ventilador de techo. Riego automático en el jardín.