Espectacular y exclusiva propiedad en la zona de Pals, con 35.000 m2 de terreno y 2 casas, situada muy cerca de la playa y del club de Golf. La finca se encuentra totalmente vallada y disfruta de absoluta privacidad.
Fue construida en los años 80 y reformada en el año 2010.
La propiedad dispone de un extenso jardín de 8.000 m2 donde encontramos una bonita piscina con solárium, zona de porche y amplia zona de parking exterior. Asimismo la finca cuenta con un campo de olivos de 11.000 m2 y de un agradable bosque de pinos de 16.000 m2 donde encontramos una caseta de herramientas y trastero.
DISTRIBUCIÓN
La propiedad dispone de vivienda principal de 460 m2 y de otra casa para invitados o guardas de 236 m2
La casa principal se organiza en dos plantas distribuidas de la siguiente forma.
La planta baja, toda ella con acceso al jardín, consta de:
La planta superior dispone de una espectacular suite con vestidor, cuarto de baño y terraza de unos 30 m2 con bonitas vistas panorámicas.
La casa de invitados se distribuye en una sola planta de la siguiente forma:
La propiedad está equipada con calefacción por radiadores con caldera de gasóleo situada en una caseta separada donde también está el sistema de depuración de la piscina y un termo para el agua caliente de las duchas exteriores. Dispone de ventanas de madera con doble cristal, aire acondicionado y parquet en la planta superior de la vivienda principal. Riego automático en el jardín.