Villa de lujo de estilo mediterráneo con jardín, piscina y garaje en una reconocida y tranquila zona residencial de Mont-ras, a solo 5 minutos de Palafrugell, 10 minutos de las playas de Calella y Llafranc y unos 7 km de Palamós.
Se trata de una casa de calidad en perfecto estado de conservación, equipada con instalaciones que garantizan el máximo confort en verano e invierno. Fue edificada en 2009 en un terreno plano de 1.024 m2 con orientación sureste.
La finca dispone de un extenso jardín con césped, olivos, cipreses y algunos árboles frutales. En el jardín encontramos la piscina de 32 m2 con preinstalación para sistema de climatización del agua y una caseta de madera para almacenar el material de jardinería.
En el exterior de la casa se dispone de una terraza-porche, accesible desde el salón y cocina, ideal para habilitar un comedor de verano o una zona de relax, desde donde llegaremos al jardín y piscina. Las dos plantas superiores también disponen de terrazas.
Dadas las características de la propiedad y su proximidad tanto a las playas de la Costa Brava, como a las poblaciones de Palafrugell y Palamós, es una vivienda adecuada tanto como primera o segunda residencia.
DISTRIBUCIÓN:
La propiedad dispone de 613 m2 construidos, de los que 320 m2 corresponden a la vivienda, 220 m2 a un espacioso semisótano y el resto al garaje y piscina.
La casa se distribuye en tres plantas más semisótano de la siguiente forma:
La casa se accede por la planta baja que consta de:
La primera planta está destinada a la zona de dormitorios. Dispone de:
La planta superior consta de:
La planta semisótano dispone de 220 m2 la mayoría de los cuales corresponden a un espacio diáfano que nos ofrece muchas posibilidades de aprovechamiento. En esta planta también se ubica la sala de maquinaria y una zona de almacenamiento.
Es una casa de alto standing que dispone de materiales y acabados de máxima calidad, toda ella en perfecto estado de conservación.
La vivienda está equipada con suelo radiante calor-frio con sistema de aerotermia, ventanas de PVC imitación madera con doble cristal, armarios empotrados en todos los dormitorios y pavimento de gres porcelánico. Dispone de paneles fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica de autoconsumo, así como de paneles térmicos para calentar agua. Sistema de alarma. Preinstalación de aire acondicionado por conductos y para climatizar la piscina. Posibilidad de instalar un ascensor interior.