Excepcional propiedad en los alrededores de Mont-rás compuesta por una espectacular mansión, más una casa independiente de estilo rústico, zona de piscina con pool-house y barbacoa, pista de tenis y casa para los guardas, todo ello ubicado en un terreno plano de 18.800 m2, a poca distancia de las playas de Llafranc, Callela y Tamariu.
La finca está situada en un bello paraje del Baix Empordà, rodeado de campos y naturaleza, pero al mismo tiempo muy próxima a las ciudades de Palafrugell o Palamós, y cerca de alguna de las playas más conocidas de la Costa Brava. La propiedad se encuentra toda ella vallada y disfruta de gran privacidad.
La finca dispone de varias edificaciones, con un total de más de 1.600 m2 construidos. Entre ellas destaca la magnífica residencia principal, que es una casa de mediados de los años 90, de estilo clásico contemporáneo toda ella blanca, con llamativa terraza con columnas y porticones de librillo en madera.
La propiedad cuenta con un extenso y bien cuidado jardín con estanque, césped, palmeras y otra vegetación, todo ello para crear un espacio que transmite agradables sensaciones de paz y tranquilidad.
La parcela dispone de una fenomenal piscina de 18 x 8 mtr. junto a la que encontramos una pista de tenis de dimensiones reglamentarias. Frente a la piscina se sitúa la pool-house, edificación que cuenta con amplio salón comedor con chimenea y mesa para 10 comensales, dos cuartos de baño con ducha, zona de bar, cocina americana y barbacoa exterior con impresionante mesa de losa de piedra.
La vivienda principal consiste en una elegante y gran mansión de más de 700 m2, con majestuoso patio interior descubierto, con galería con columnas y terraza orientada a sur, con columnas y porticones de librillo en madera.
DISTRIBUCIÓN:
La casa se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:
La planta superior consta de:
A unos 30 metros de la casa principal, encontramos una casa independiente, de tipo rústico, que dispone de una sola planta y consta de:
La propiedad también dispone de casa para los guardas y un extenso huerto de casi 700 m2.
Palafrugell (centro ciudad): 1,5 km
Playa de Llafranc: 4,5 km
Playa de Calella: 4,5 km
Palamós (centro ciudad): 7 km
Barcelona: 120 km
Girona: 50 km
Frontera con Francia: 90 km