Casa de estilo rústico-contemporáneo con acabados de alto standing y jardín con piscina en Saus, un pequeño y tranquilo pueblecito del Alt Empordà muy próximo a Ventalló, Albons y Sant Miquel de Fluvià, a unos 15 minutos de las playas de L’Escala y Sant Pere Pescador, 25 minutos de Girona y 1 hora 10 minutos de Barcelona.
La propiedad consiste en una casa de obra nueva de una sola planta edificada en una parcela de 1.000 m2, a las afueras del pueblo, en un entorno muy agradable rodeado de campos y naturaleza, a solo 5 minutos caminado desde el centro ciudad.
La casa, con atractivos detalles de piedra en su fachada, dispone de jardín de unos 800 m2 de fácil mantenimiento con césped, piscina (32 m2), ducha y zona solárium de entarimado de madera tropical. También cuenta con un amplio porche con barbacoa, zona de agua y espacio para una mesa comedor y una zona de sofás. Todo ello disfrutando de relajantes vistas panorámicas que nos permitirán desconectar los fines de semana y en periodos de vacaciones.
Esta casa se vende completamente amueblada y es ideal para aquellos que disfrutan de la vida en el campo en una casa moderna con todos los elementos necesarios para garantizar el máximo confort durante todas las estaciones, ya sea en verano o en invierno.
DISTRIBUCIÓN:
La casa tiene 200 m2 de superficie construida, de las que 146 m2 corresponden a la vivienda, 30 m2 al porche-garaje para dos coches y otros 24 m2 al porche situado frente al jardín. La vivienda se distribuye de la siguiente forma
La vivienda cuenta con acabados de primera y ha sido desarrollada con criterios de sostenibilidad y máxima eficiencia energética (calificación A). Dispone de techos y suelos con aislamiento térmico, calefacción por aire acondicionado por conductos con bomba de calor y regulación sectorizada por habitaciones, ventanas de aluminio con puente térmico y doble acristalamiento, pavimento de microcemento, sistema de alarma, domótica, iluminación Led en toda la casa y riego automático en el jardín.