Acogedora villa de estilo mediterráneo con amplio jardín y piscina, en una apreciada y tranquila zona residencial de los alrededores del municipio de Mont-ras, a solamente 5 minutos de Palafrugell, 10 minutos de las playas de Calella y Llafranc y 7 km de Palamós.
Se trata de una casa de calidad edificada a finales de los años 80 en un terreno plano de más de 1.600 m2.
La finca dispone de un extenso y bien cuidado jardín, con pinos, césped y vegetación bien consolidada que, estando situada en los límites de la parcela, permite separar la casa de las viviendas vecinas obteniendo así suficiente privacidad.
En el jardín, además de la piscina de 8 x 4 m con forma de riñón, encontramos una pequeña caseta actualmente utilizada como almacén de herramientas, pero que podría tener cualquier otro uso.
La vivienda, concebida para disfrutar del jardín y de la vida en el exterior, cuenta en su planta baja con un delicioso porche de estilo semi rústico, con techo con vigas de madera vistas y espacio suficiente para una zona de sofás y amplia mesa comedor.
Dadas las características de esta casa y su excelente situación cerca de las playas de la Costa Brava y de importantes poblaciones de la zona, es una vivienda adecuada tanto como primera como segunda residencia.
DISTRIBUCIÓN:
La casa tiene 326 m2 construidos incluyendo el garaje con capacidad para dos coches y la caseta del jardín. Se organiza en dos plantas más sótano de la siguiente forma:
La planta baja consta de:
La planta superior dispone de:
La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, permitiendo la entrada inmediata de un nuevo propietario.
Está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gasóleo. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Las ventanas son de madera con doble acristalamiento y con porticones también de madera excepto en la zona del garaje que son de PVC.
Palafrugell: 5 min en coche (2 km)
Playas de Calella, Llafranc y Castell: 10 min en coche (6 km)
Palamós: 10 min (7 km)
Girona: 40 min (51 km)
Barcelona: 1 h 10 min (110 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (80 km)