Ubicada en una de las zonas más prestigiosas y codiciadas del Baix Empordà, esta lujosa propiedad de 35.000 m2 es el retiro perfecto para aquellos que buscan privacidad y serenidad en un entorno campestre. Ubicada cerca de Vulpellac, Santa Susana de Peralta y La Bisbal, y a tan solo 20 minutos en coche de las paradisíacas playas de la Costa Brava, esta maravillosa finca dispone de una casa principal, una casa de invitados, y un extraordinario jardín que hará las delicias de propietarios y visitantes.
La finca, que está completamente vallada, nos ofrece un maravilloso jardín cuidadosamente mantenido, con una frondosa pineda de más de 7.000 m2, un olivar de 1.200 m2, árboles frutales, huerto y distintas áreas ajardinadas. En el jardín encontraremos la zona de baño, con piscina de 50 m2, solárium para tumbonas y un cobertizo que nos proporcionará sombra en verano y un agradable lugar para disfrutar del tiempo libre y aperitivos con familia y amigos.
La propiedad comprende aproximadamente 700 m2 construidos, con 350 m2 pertenecientes a la casa principal, 90 m2 a la casa de invitados, y el resto distribuido entre porches, un garaje cerrado para 3 coches, un cobertizo para 4 vehículos y la zona de piscina.
La casa principal, diseñada y edificada hace 20 años por un reconocido arquitecto, presenta un estilo contemporáneo de una sola planta con amplios ventanales que llenan cada espacio de luz natural y ofrecen vistas relajantes al jardín. Los interiores de alto standing incluyen un salón con techo a doble altura, chimenea y altillo habilitado como despacho, comedor, una moderna cocina con isla central y electrodomésticos de alta gama marca Miele, un aseo de cortesía, una suite principal con chimenea, vestidor y baño con bañera y ducha, así como tres dormitorios adicionales,uno con baño en suite y otros dos que comparten un baño con ducha y un lavadero. En el exterior, disfrutaremos de un magnífico porche con sofás en la fachada norte, y de un comedor de verano con barbacoa en la fachada sur.
La casa, en perfecto estado de conservación, cuenta con acabados e instalaciones de máxima calidad para disfrutar del máximo confort en todas las estaciones. Incluye calefacción por suelo radiante con regulación sectorizada, aire acondicionado en el salón, comedor y suite principal, ventiladores de techo en los dormitorios, ventanas de PVC con doble acristalamiento y persianas motorizadas de lamas graduables, suelos de toba catalana, descalcificador, riego automático y por goteo en el jardín y plantas, y sistema de alarma. La casa está elevada del suelo para evitar humedades y cuenta con un espacio-sótano de 1,5 m desde donde se puede acceder a todas las instalaciones para reparaciones sin afectar el interior.
A pocos metros de la casa principal se encuentra una segunda edificación que alberga la casa de invitados y un amplio garaje con capacidad para 3 coches, varias motos, bicicletas y trastero.
La acogedora casa de invitados ofrece un espacio íntimo y confortable para alojar a familiares y amigos. Dispone de una sala de estar con estufa de leña, una cocina abierta y tres dormitorios, uno con baño en suite y otros dos que comparten un baño con bañera. Cuenta con calefacción por radiadores con caldera de gas y split de aire acondicionado el salón.
Esta magnífica propiedad es una oportunidad única para disfrutar de un hogar de lujo en un entorno tranquilo y natural, con todas las comodidades y detalles de alto standing tanto en la casa principal como en la casa de invitados. Su ubicación privilegiada en el Baix Empordà brinda la posibilidad de sumergirse en la serena campiña ampurdanesa sin renunciar a la proximidad a las mejores playas de la Costa Brava.