Casa recién reformada en primerísima línea de mar en la playa de Sa Riera de Begur, a solo unos pasos de la arena y 100 metros del mar.
Se trata de una antigua casa de pescadores de 190 m2 de superficie construida (170 m2 útiles) en dos plantas, con terraza de 12 m2 con fabulosas vistas al mar y aparcamiento interior para dos vehículos, detalle muy a valorar ya que la casa está situada en zona peatonal, a solo unos pasos de la playa.
La vivienda ha sido recientemente rehabilitada (2022), encontrándose en perfecto estado de conservación. Ha sido decorada y amueblada con buen gusto con intervención de interiorista, y se vende con casi todo el mobiliario y equipamientos que aparece en el reportaje.
A destacar que la finca no tiene agotada su edificabilidad, por lo que es posible construir una planta más.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda dispone de dos plantas distribuidas de la siguiente forma:
El primer piso es la planta principal donde encontramos:
La planta baja, con salida directa a la playa situada a escasos 30 metros, consta de:
La propiedad es una excelente oportunidad para quien busca una casa situada en el mismo borde de una de las playas más deseadas de la Costa Brava.
Playa de Sa Riera: menos de 1 min a pie (30 m)
Playa de Pals: 7 min en coche (2,5 km)
Playa de Sa Tuna: 10 min (4,4 km)
Begur (centro ciudad): 8 min (3 km)
Girona: 50 min (50 km)
Barcelona: 1 h 30 min (130 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (76 km)