Preciosa casa en venta en Begur situada a tan solo un minuto caminado desde la playa de Sa Riera, una de las más reconocidas de la Costa Brava.
La propiedad consiste en una casa de 250 m2 de superficie completamente reformada en 2008, más un apartamento independiente de 40 m2, todo ello situado en una parcela de 1.700 m2 con vistas al mar. La vivienda cuenta con varias terrazas con estupendas vistas y dispone de un hermoso chill-out rodeado por una magnífica galería de arcos de medio punto que convierten al lugar en un espacio con mucho encanto.
La vivienda dispone de un bonito y exuberante jardín que la rodea y en el que fácilmente podremos encontrar diferentes zonas de descanso y relax. Asimismo cuenta con piscina rodeada de césped, con área de pool-bar. Zona de barbacoa junto al comedor de verano.
La casa principal, distribuida y decorada con gusto exquisito, dispone de un gran salón comedor con chimenea y acceso a la terraza y jardín. Cocina abierta completamente equipada. Cuatro dormitorios dobles más otro para el personal de servicio. Tres cuartos de baño. En la planta superior se ubica un amplio estudio-despacho con salida a terraza-solarium con vistas al mar.
El apartamento independiente dispone de cocina y dos amplias suites con cuarto de baño.
Aparcamiento para varios vehículos.
La propiedad destaca por su proximidad a la playa de Sa Riera (200 metros) y sobretodo por la agradable sensación de paz y bienestar creada gracias a sus originales arreglos y decoración.