Magnifica finca con 4 hectáreas de terreno y un conjunto de edificaciones a rehabilitar que totalizan 3.800 m2 construidos, todo ello en la mejor y más exclusiva zona del Baix Empordà, a unos minutos de los famosos pueblecitos medievales de Peratallada (1 km), Santa Susana de Peralta (2,5 km) o Sant Feliu de Boada (3,5 km), y a solamente 15 minutos de las playas de la Costa Brava y de importantes poblaciones como Pals o Torroella de Montgrí.
La finca supone una magnífica oportunidad para el desarrollo de hotel-boutique con encanto, existiendo un proyecto desarrollado por la propiedad y un reconocido estudio de arquitectura para un establecimiento de 19 habitaciones.
La finca dispone de:
Existe un anteproyecto a disposición de los interesados para el desarrollo de un hotel de lujo de 19 habitaciones, con piscina, spa y restaurante. El proyecto está diseñado para que el hotel se gestione con módulos independientes que puedan ser utilizados o no dependiendo de la temporada turística alta o baja. Con algunas modificaciones, el proyecto también permitiría ampliar el número de habitaciones.