Casa de lujo con vistas al mar y jardín con piscina situada en una tranquila y exclusiva zona residencial de Tamariu, a solo 3 minutos de la playa de este encantador pueblecito de la Costa Brava y a 2,5 km de la cala de Aiguablava (Begur).
Se trata de una casa de estilo moderno y minimalista en proceso de construcción, con grandes espacios y amplios ventanales para aprovechar las excelentes vistas panorámicas de las que disfruta la propiedad.
La villa, de 304 m2 construidos, contará con terrazas con algunas vistas al mar, ascensor, piscina, amplia zona verde parcialmente ajardinada y dos plazas de aparcamiento exterior, una de ellas cubierta. Dispondrá de materiales y acabados de la máxima calidad, así como de modernas instalaciones para garantizar el máximo confort, tanto en verano como en invierno.
Se edificará en la ladera de una colina con orientación sur, en una parcela de 803 m2 a unos 60 m sobre el nivel del mar, posición que le permitirá disfrutar de relajantes vistas panorámicas completamente despejadas, así como de sol durante prácticamente todo el día.
Una propiedad ideal para quienes buscan una espectacular y moderna casa de diseño donde disfrutar de las vacaciones y fines de semana en este bonito rincón de la Costa Brava.
DISTRIBUCIÓN:
La casa se accede por su parte superior donde encontramos:
La planta principal, con 102 m2 de superficie construida, se ha diseñado de forma que comunica directamente con la piscina a través de unas grandes cristaleras de puertas correderas. Dispone de:
La planta baja es la zona de noche, que consta de:
El proyecto dispone de una memoria de calidades a disposición de los interesados.