Villa de estilo mediterráneo con fantásticas vistas al mar y piscina en la zona de Mas Mató de Begur, en un atractivo emplazamiento de la Costa Brava a medio camino entre el pueblo de Begur y la playa de Sa Riera, ambas situadas a menos de 5 minutos en coche.
Se trata de una casa edificada en 2006 en la parte alta de una de las colinas que separan la Playa de Sa Riera (Begur) de la playa del Racó (Pals), en una parcela de 1.233 m2 con buena exposición gracias a su orientación al este.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y nos ofrece una amplia terraza-solárium con piscina de 25 m2, porche y pequeño jardín privado de fácil mantenimiento. También dispone de garaje para un coche y zona de aparcamiento exterior (dentro de la propiedad) para dos coches más.
Es una propiedad de interés para quienes buscan una casa con piscina y vistas al mar en Begur.
La vivienda dispone de 337 m2 construidos de los que unos 200 m2 corresponden propiamente a la zona de vivienda y el resto al garaje, almacén-trastero, terrazas y piscina.
La casa se organiza en dos plantas de la siguiente forma:
El acceso principal a la casa desde el exterior se efectúa por la planta superior que consta de:
La planta baja está situada al mismo nivel que la terraza-solárium y piscina, y dispone de:
La casa está equipada con calefacción por radiadores con caldera de gasóleo, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras y algunas con portones de aluminio, suelos de gres y riego automático en el jardín con depósito para acumulación de aguas pluviales.