Esta impresionante propiedad en primea línea de mar disfruta de unas increíbles vistas al mar y también de acceso directo a la playa. Está ubicada a solo unos minutos a pie de la playa de Tamariu y de la cala Pedrosa, en un privilegiado lugar de la Costa Brava y dispone de gran privacidad y acceso directo al camino de Ronda.
Se trata de una villa de estilo típicamente mediterráneo edificada en los años 40 y que ha sido reformada y modernizada hace solo 2 años. Su estado actual es impecable.
La villa se levanta sobre una parcela de 5.320 m2 situada al mismo borde del mar, en un lugar realmente único y envidiable que goza de gran privacidad y acceso al camino costero (camino de Ronda) que bordea todas las calas de esta preciosa zona de la Costa Brava.
La finca goza de un extenso y bien cuidado jardín con césped, pinos, flores y abundante vegetación. El jardín dispone de una encantadora zona de relax con piscina de agua salada de 60 m2, zona de tumbonas y agradable pabellón aplacado en piedra natural, con salón de verano y vestuarios, todo ello situado directamente frente al mar a solo unos pocos metros del agua.
En la zona posterior del jardín encontramos una gran pérgola con sofás, lugar ideal para disfrutar de una buena lectura o de charlas familiares y con amigos.
Es una propiedad insuperable por sus características y emplazamiento, características que la convierten en un bien inmobiliario único y especial, muy escaso en el mercado, que indudablemente incrementará su valor con el tiempo.
DISTRIBUCIÓN:
La villa dispone de 517 m2 de superficie, y se organiza en dos plantas de la siguiente forma:
La casa se accede por la planta superior que, distribuida en dos alas, con el comedor, salón y cocina en el centro, dispone de:
La planta baja consta de:
Es una propiedad de lujo que cuenta con materiales y acabados de la máxima calidad, como corresponde a una casa de su nivel. Está equipada con radiadores eléctricos de calefacción, ventanas de madera con doble acristalamiento, parqué en algunas estancias, sistema de alarma interior y exterior con cámaras, riego automático en el jardín y depósito para 30.000 litros de agua.
Playa de Tamariu: unos pasos a pie
Playa de Aiguablava: 9 minutos en coche (3,5 km)
Palafrugell: 5 minutos (4 km)
Begur: 15 minutos (8 km)
Girona: 1 h (50 km)
Barcelona: 1 h 15 minutos (115 km)
Frontera con Francia: 1 h 15 minutos (82 km)