Exclusiva villa de lujo en Llafranc, a solo unos pasos de la playa y del puerto deportivo, con 2.748 m2 de terreno y 3 viviendas independientes que disfrutan de un cuidado jardín con piscina y preciosas vista sobre la bahía.
Se trata de una propiedad única y señorial que destaca por su gran privacidad, su excelente ubicación y su perfecto estado de conservación.
La finca dispone de 3 edificaciones separadas organizadas cada una en una vivienda independiente. En la casa de mayor tamaño se ubica la vivienda principal y un espacioso garaje en el sótano. La segunda vivienda es una casa situada en uno de los extremos del jardín, con la piscina, zona solárium y buena parte del jardín entre esta casa y la principal. La tercera vivienda es un cómodo apartamento al que se accede desde el jardín a través de un gran porche.
La finca ofrece un amplio y frondoso jardín, con árboles y vegetación bien consolidada, lo que contribuye a generar mayor privacidad. El jardín dispone de zona barbacoa y zona infantil de juegos.
Es una gran propiedad ideal para quienes desean disfrutar de la compañía de familiares y amigos, con quienes podrán convivir compartiendo el jardín y piscina, pero mantenido la privacidad gracias a residir en las dos viviendas auxiliares completamente separadas de la casa principal.
DISTRIBUCIÓN
La propiedad dispone de 644 m2 construidos distribuidos entre la casa principal, las dos vivendas secundarias y las zonas de almacén, garaje y piscina.
La casa principal, de más de 400 m2 construidos, se organiza de la siguiente forma:
En la planta baja, situada a nivel del jardín, encontramos:
La planta superior consta de:
En el semisótano de la casa encontramos un amplio garaje de más de 100 m2 con capacidad para 4 coches.
La segunda vivienda es una casa situada en el otro extremo del jardín, a unos 35 m de la casa principal y por tanto con suficiente privacidad. Dispone de un estupendo porche-terraza, amplio salón comedor, cocina equipada y cuatro dormitorios con dos cuartos de baño.
Al lado de la casa principal hay un gran porche que nos da acceso a la tercera vivienda que es un cómodo apartamento con vistas al jardín y piscina. El apartamento consta de: recibidor, amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza con vistas, cocina, cuatro dormitorios y lavadero.
Se trata de una propiedad de alto standing en perfecto estado de conservación, que dispone de los mejores acabados y equipamientos de calidad.
Sin duda, una de las propiedades más exclusivas en venta en esta parte de la Costa Brava.