Casa de pueblo reformada con buen gusto, situada en pleno centro histórico de Bellcaire d’Empordà, con cuatro dormitorios, pequeño jardín con piscina y encantadoras vistas sobre la campiña.
Se trata de una casa de los años 30, reformada en su totalidad, que se encuentra en buen estado de conservación. Está edificada en la parte alta de un terreno en pendiente de 454 m2 de superficie, posición que le permite disfrutar de vistas panorámicas completamente despejadas.
La vivienda fue rehabilitada por sus actuales propietarios que mantuvieron detalles del estilo rústico original, con algunas paredes de piedra, techos con vigas de madera y pavimentos de toba catalana recuperada.
La propiedad se ubica en un entorno muy sosegado característico de los pequeños pueblecitos del interior de Empordà. Pero al mismo tiempo tiene muy próximas poblaciones con más vitalidad como Torroella de Montgrí o zonas costeras y playas como L’Escala o L’Estartit.
La casa dispone de dos terrazas y un pequeño jardín en dos niveles, uno con césped situado a nivel de la planta principal de la vivienda, y otro unos escalones más abajo donde encontramos una piscina que nos permitirá refrescarnos en los días de verano, con zona de entarimado de madera su alrededor
Es una propiedad ideal para quienes busca un lugar tranquilo en pleno corazón del Empordà, donde poder disfrutar en calma de los fines de semana y de los periodos vacacionales con la familia y amigos.
DISTRIBUCIÓN:
La vivienda cuenta con 278 m2 construidos, que se distribuyen en dos plantas de la siguiente forma:
La casa se accede por la planta baja, donde encontramos:
La planta superior consta de:
La casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor en el salón-comedor, en la sala-estudio y en dos dormitorios, radiadores eléctricos de calefacción en los otros dos, ventanas de madera con doble acristalamiento, armarios empotrados en los dormitorios, porticones de hierro en ventanas y puertas exteriores, suelos de toba catalana y riego automático en el jardín.
L'Escala : 10 min en coche (7 km)
Torroella de Montgri : 11 min (7 km)
Empuries: 12 min (9 km)
Plata de l’Estartit: 18 min (14 km)
Girona: 30 min (28 km)
Barcelona: 1 h 20 min (115 km)
Frontera con Francia: 40 h (30 km)