Esta exclusiva propiedad está situada dentro del recinto del Club de Golf de Pals, en un privilegiado lugar junto a 3 hoyos del campo, disfrutando al mismo tiempo de la proximidad a la playa, ubicada a solamente 10 minutos a pie desde la casa.
Se trata de una magnífica casa de alto standing de una sola planta con amplio garaje en el sótano, edificada en 2002 en una parcela casi completamente plana de 1.255 m2.
La casa, toda ella aplacada con piedra de Pals, está organizada en dos zonas independientes con entradas separadas, ambas formando parte de la misma edificación, característica muy interesante que nos permitirá compartir la casa comodamente con familiares e invitados.
La finca cuenta con un agradable jardín con césped y grandes pinos bien consolidados, así como con abundante vegetación que separa el campo de golf de la propiedad, otorgándole suficiente privacidad.
En el jardín destacamos la estupenda piscina desbordante con zona solárium con ducha y vistas a tres hoyos del campo de golf, y la fenomenal zona barbacoa junto a la que se ha dispuesto un área pavimentada para situar una mesa-comedor.
Es una vivienda distinguida, ideal para los apasionados del golf, situada en un bello rincón de la Costa Brava muy cerca de la playa y el mar, y también muy próximo a emblemáticas poblaciones como Pals y Begur.
DISTRIBUCIÓN:
La propiedad tiens 455 m2 construidos de los que unos 400 m2 corresponden a la vivienda principal, incluyendo porches y sótano, y a la zona de invitados.
La vivienda principal consta de planta principal y planta sótano, distribuidas de la siguiente forma:
En la planta principal encontramos:
Bajando unas escaleras accedemos a la planta sótano que, con 187 m2, consta de:
La zona de invitados está situada en la misma planta que la vivienda principal, aunque separada y con entrada independiente. Dispone de:
La casa, que se encuentra en perfecto estado de conservación, está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gasóleo, ventanas de PVC con mosquiteras, ventiladores en el techo en varias dependencias y dormitorios, portero electrónico, descalcificador y riego automático en el jardín.
Playa de Pals: 10 min a pie (750 m)
Playa de Sa Riera (Begur): 10 min en coche (5 km)
Pals (centro histórico-medieval): 11 min (7 km)
Begur: 15 min (8 km)
Girona: 1 h (50 km )
Barcelona: 1 h 45 min (140 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (75 km)