Encantadora casa de estilo rústico en venta en Ullastret, situada junto a las murallas que rodean el centro histórico de este hermoso pueblecito del Baix Empordà, enclavado en el centro del denominado “triángulo de oro” ampurdanés, a solo 15 minutos en coche de las playas de la Costa Brava.
Se trata de una antigua casa de piedra del siglo XVII que fue cuidadosamente rehabilitada en 2004 por sus actuales propietarios, que tuvieron especial interés en mantener las características originales de las propiedades rústicas catalanas. La casa cuenta con techos abovedados y paredes de piedra en la planta baja, altos techos con vigas de madera vista en la planta superior y suelos de toba catalana en toda la vivienda.
Dispone de un patio interior con pequeña piscina, lugar ideal para refrescarnos en verano. Tambien cuenta con una deliciosa terraza con ducha y mesa comedor donde disfrutaremos de agradables veladas con la familia y amigos.
La casa, que se vende completamente amueblada y equipada, está decorada con un gusto exquisito, con muebles, alfombras y otros detalles cuidadosamente seleccionados que la convierten en una vivienda muy acogedora, con un encanto especial que la sitúan como una propiedad muy interesante para quienes buscan una casa de pueblo “con charme” en una de las zonas más codiciadas del Baix Empordà.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 170 m2 distribuidos en dos plantas.
La planta baja consta de:
En la planta superior encontramos:
La casa está equipada con radiadores eléctricos de calefacción, aire acondicionado y ventanas de madera con doble acristalamiento.
Dispone de licencia turística.
SITUACIÓN:
Peratallada y Palau Sator: 6 min en coche (5 km)
La Bisbal: 10 min (6 km)
Playa de Pals: 17 min (15 km)
Girona: 35 min (35 km)
Barcelona: 1 h 20 min (123 km)
Frontera con Francia: 55 min (67 km)
Peratallada y Palau Sator: 6 min en coche (5 km)
La Bisbal: 10 min (6 km)
Playa de Pals: 17 min (15 km)
Girona: 35 min (35 km)
Barcelona: 1 h 20 min (123 km)
Frontera con Francia: 55 min (67 km)