Esta acogedora casa con jardín, agradable porche con barbacoa y garaje para dos coches, se ubica en un tranquilo rincón de la urbanización Residencial Begur, a solamente 5 minutos en coche de Begur y Palafrugell y a 10/15 minutos de las playas de Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna o Tamariu.
Se trata de una casa pareada de estilo mediterráneo edificada a finales de los años 70 que ha sido recientemente reformada manteniendo algunos detalles rústicos como los techos con vigas de madera vista en salón y detalles de piedra en la fachada.
La casa se levanta sobre una parcela de 547 m2 bien soleada gracias a su orientación sur.
A solo unos pasos de la vivienda podremos gozar en plena naturaleza, ya que la casa se sitúa muy cerca de los bosques que rodean la zona, por lo que es una propiedad ideal para quienes gustan de la vista campestre en un lugar tranquilo no lejos de las playas y del bullicio y comercios de Begur y Palafrugell.
DISTRIBUCIÓN:
La casa, de 137 m2 construidos, incluyendo el amplio garaje de 40 m2, se encuentra en buen estado de conservación permitiendo la entrada inmediata de un nuevo propietario.
La vivienda, de una sola planta, se distribuye así:
La casa está equipada con radiadores eléctricos de calefacción, termo eléctrico para agua sanitaria y ventanas de madera con doble cristal y porticones. Suelos de parquet en toda la casa y armarios empotrados en los dormitorios dobles. Sistema de alarma.