Esta atractiva casa de pueblo totalmente rehabilitada en venta en Begur, conserva todos los elementos rústicos tradicionales de las casas del Empordà como son: paredes de piedra vista, suelos de toba catalana o en mosaico, techos en "volta de capellanets”, en “volta catalana” o con vigas de madera vista.
Se trata de una antigua casa de piedra con planta baja, dos pisos y sótano, que disfruta de un patio-jardín interior con alguna vegetación, y de una terraza con vistas al mar en el piso superior.
La vivienda se ubica en una calle muy céntrica de Begur, al pie del castillo, a solo 3 minutos a pie de la plaza de la Iglesia.
Es una propiedad con mucho encanto y posibilidades, ideal para quien busca una casa de 4 dormitorios en el centro de Begur, una de las poblaciones más hermosas y codiciadas de la Costa Brava.
DISTRIBUCIÓN:
La casa, que data de finales del siglo XIX, ha sido completamente rehabilitada. Dispone de 156 m2 de superficie distribuida en tres plantas más sótano de la siguiente forma:
La planta baja es la zona principal de la vivienda, donde encontramos:
La primera y segunda plantas son las zonas de noche. En la primera planta tenemos:
En la segunda planta:
Tambien se dispone de un fascinante sótano accesible desde el patio-terraza, con techo y paredes en piedra, actualmente utilizado como taller, pero que nos ofrece muchas posibilidades de aprovechamiento como zona de relax junto al jardincito.
La casa está equipada con ventanas de madera con porticones y otras de PVC, suelos de toba, y radiadores eléctricos de calefacción.
Begur centro ciudad (Plaza de la Vila): 3 minutos a pie (250 m)
Playa de Sa Riera: 5 min en coche (3 Km)
Playa de Aiguablava: 10 min (6,5 Km)
Palafrugell: 10 min (8 Km)
Platja d’Aro: 26 min (30 Km)
Girona: 45 min (60 Km)
Barcelona: 1 h 20 min (123 Km)
Frontera con Francia: 1 h 15 min (80 Km)