Esta espectacular casa de pueblo recién reformada con mucho gusto siguiendo un estilo rústico-moderno, está lista para estrenar.
Se ubica en una tranquila calle de Begur, a solamente 2 minutos a pie de la plaza de la Iglesia y de la principal zona comercial de esta reconocida población de la Costa Brava.
Se trata de una antigua casa de piedra de dos plantas y sótano situada al borde del centro histórico de Begur. Cuenta con un agradable jardín de unos 100 m2 con piscina, amplio porche cubierto y zona de aparcamiento exterior para dos coches.
La vivienda ha sido completamente reformada y modernizada para incorporar todos los elementos necesarios para garantizar el máximo confort en una tradicional casa de pueblo que ha sabido conservar los elementos arquitectónicos característicos de las casas rurales de la zona como paredes de piedra, techos en “volta catalana” en la planta baja y con vigas de madera vista en el piso superior y espectacular bóveda de argamasa en el sótano.
Es una propiedad con personalidad y mucho encanto, ideal para quien busca una casa en Begur, uno de los pueblos con mayor encanto del Baix Empordà y de la Costa Brava.
DISTRIBUCIÓN:
La casa esta edificada en una parcela de 337 m2 y dispone de 263 m2 construidos, de los que 232 m2 corresponden a la vivienda y sótano, y el resto a la piscina y a la terraza-porche.
La planta baja consta de:
La primera planta es la zona de noche que dispone de:
En el sótano encontramos:
En el exterior hay una gran terraza-porche con salida desde el salón y cocina, zona ideal para disponer el comedor de verano o un área de sofás. A continuación, encontramos el jardín de unos 100 m2 con césped y piscina. Más allá del jardín, en el otro extremo de la parcela, se dispone de una zona pavimentada para el aparcamiento de dos vehículos grandes, zona a la que se accede desde la calle de atrás mediante una puerta motorizada.
Es una vivienda de standing que dispone de acabados e instalaciones de la máxima calidad. Está equipada con aire acondicionado por conductos con sistema de aerotermia frio/calor, ventanas de PVC con doble acristalamiento y aislamiento sonoro y térmico, suelo porcelánico, domótica y sistema de alarma. Respeta su toque rustico con paredes con detalles de piedra de Begur y puertas de madera natural.
Plaça de la Vila: 2 minutos a pie (200 m)
Playa de Sa Riera: 5 minutos en coche (2,2 km)
Playa de Aiguablava: 10 minutos (6 km)
Palafrugell: 10 minutos (7 km)
Girona: 47 minutos (58 km)
Barcelona: 1 h 20 minutos (122 km)
Frontera con Francia: 1 h 5 minutos (80 km)