Extraordinaria casa de lujo y obra nueva con fabulosas vistas al mar en venta en una exclusiva zona residencial situada muy cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Brava como Sa Riera, Sa Tuna, Aiguafreda o Aiguablava.
La propiedad consiste en una casa de alto standing y nueva construcción, de 500 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Cuenta con varias terrazas con vistas, así como con una espectacular piscina desbordante y una amplia zona verde parcialmente ajardinada que rodea completamente la vivienda.
La casa está edificada sobre una parcela de 1.200 m2 situada en la ladera de una pequeña colina, a unos 90 metros sobre el nivel del mar. Gracias a su magnífica ubicación, la propiedad dispone de excelentes vistas al mar, con las islas Medas al fondo, desde prácticamente todos sus rincones.
Se trata de una casa de estilo moderno y minimalista, con líneas rectas y amplios espacios. Destacan los grandes ventanales ubicados en todas sus habitaciones para aprovechar al máximo la excelente panorámica que se disfruta desde cualquier rincón de la vivienda.
DISTRIBUCIÓN:
La villa se distribuye de la siguiente forma:
La planta principal dispone de una amplia sala de estar con chimenea y grandes ventanales con puertas correderas que dan acceso a una terraza parcialmente cubierta, a la piscina y al jardín. Moderna cocina de diseño con comedor office. Aseo de cortesía. Suite principal con cuarto de baño privado y salida a la terraza.
En la planta baja se sitúan:
Zona de parking exterior para tres coches
Se trata de una vivienda de lujo por lo que todos sus materiales, instalaciones y acabados son de la máxima calidad.
Opción de comprar la parcela colindante de 969 m2.