Esta espléndida masía, ubicada en un entorno idílico en Canapost, en el corazón del Baix Empordà, se encuentra a pocos kilómetros de los encantadores pueblos medievales de Peratallada y Vulpellac y a tan solo 20 minutos de las hermosas playas de la Costa Brava. Rodeada por 1,7 hectáreas de terreno, la propiedad ofrece máxima privacidad y tranquilidad, disfrutando de extraordinarias vistas panorámicas del Baix Empordà y los campos de cultivo circundantes.
La finca cuenta con una extensa área ajardinada de más de 2.000 m2 donde se encuentra una piscina de 10 x 5 metros rodeada de césped. En el exterior, se puede disfrutar de un porche con comedor de verano y zona de barbacoa.
Construida en 2002 y fiel al estilo de las tradicionales masías catalanas, esta casa de 492 m2dispone de todas las características rústicas de las antiguas masías, como techos abovedados, suelos de cerámica, vigas de madera vista y una espectacular puerta de entrada en arco de medio punto con sillares de piedra.
La planta baja se distribuye en un amplio recibidor central con acceso al jardín, una cocina de estilo rústico, un comedor con salida al porche, un gran salón con chimenea y salida al porche, un aseo de cortesía y un dormitorio doble. Todas las estancias de la planta baja cuentan con techos abovedados, lo que aporta un encanto especial y auténtico. En la primera planta, se encuentra un espacioso descansillo central habilitado como sala de estar, desde donde se accede a cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con baños privados y todos con salida a una generosa terraza con vistas a la campiña del Baix Empordà.
La casa también dispone de un semisótano, ideal para utilizar como bodega, sala de planchar y sala de máquinas.
Además, la finca incluye campos de cultivo y olivos, una casita para maquinaria de jardín, un par de cuadras para animales, un almacén independiente, un gallinero y una zona de lavadero y tendedero. Todo el terreno está vallado y cuenta con pozo de agua.
La vivienda está equipada con calefacción por radiadores con caldera de gasoil, sistema de alarma e internet, garantizando un estilo de vida cómodo y tranquilo en un entorno paradisíaco.