Esta espectacular masía catalana del siglo XV con imponente torre de defensa de piedra y 2.055 m2 de parcela con jardín y piscina se sitúa a tan 5 minutos en coche del centro de Sant Feliu de Guíxols y a unos 3 km de la playa y puerto deportivo de esta reconocida ciudad de la Costa Brava.
Se trata de una antigua masía de piedra en cuya rehabilitación se han procurado mantener las características típicas de las casas rurales catalanas. La casa conserva suelos de toba catalana, techos abovedados en algunas salas de la planta baja y con vigas de madera vista en la planta superior así como varias chimeneas.
Adyacente a la masía encontramos una impresionante torre de defensa de piedra completamente rehabilitada, con entrada independiente, aunque también se comunica directamente con la masía a través de la biblioteca.
La propiedad está situada en un terreno plano de 2.055 m2 con jardín con piscina con sistema de cloración salina, césped y algunos árboles. También dispone de una fenomenal terraza pavimentada de más de 200 m2 situada frente a la fachada principal de la masía.
Se trata de un producto muy exclusivo, no solo por su magnífica ubicación cerca de las playas y con fácil acceso a todo tipo de comercio y servicios, sino también por la singularidad y encanto que le proporciona disponer del torreón de defensa.
DISTRIBUCIÓN:
La propiedad consta de la masía y del torreón, ambos con entrada independiente, pero también comunicados por el interior. Dispone de 422 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma:
La masía consta de dos plantas. En la planta baja encontramos:
La planta superior dispone de una amplia sala central con chimenea, zona de sofás y espectacular techo con vigas de madera vista. Desde la sala accedemos a:
El torreón cuenta con otro dormitorio con cuarto de baño, ambos en la planta baja.
La vivienda dispone de radiadores de calefacción y ventanas de madera.
Sant Feliu de Guíxols, centro ciudad: 5 min en coche (2 km)
Playa de Sant Feliu : 10 min (3,5 km)
Playa de S’Agaró : 10 min (4,5 km)
Platja d’Aro: 12 min (9 km)
Girona: 25 min (30 km)
Barcelona: 1 h (95 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (100 km)