Esta casa pareada de estilo rústico-mediterráneo se encuentra en la urbanización "Residencial Begur", a tan solo 2 km del centro de la ciudad de Begur y a menos de 10 minutos en coche de las espectaculares playas de la Costa Brava, como Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna o Tamariu.
Situada en un terreno plano y soleado de 430 m2 con orientación sur, la casa ofrece un amplio espacio exterior con jardín y piscina privada perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. También cuenta con una terraza-porche con barbacoa de obra, ideal para reuniones con familiares y amigos, así como una zona de lavadero, dos trasteros, un baño para su uso desde la piscina y una zona de aparcamiento para varios coches, con la posibilidad de cubrirlos.
En cuanto a su distribución, la vivienda de 128 m2 está diseñada en una sola planta, lo que la hace muy cómoda y accesible. Al entrar, se accede a un amplio salón comedor de estilo rústico con chimenea, altos techos con vigas de madera vista y una pared aplacada con piedra de la zona, elementos que aportan un encanto especial a la estancia. También encontramos una funcional cocina abierta al salón con barra para desayunos, tres habitaciones (dos dobles y una individual) y un baño completo con ducha.
La casa cuenta con todas las comodidades y el equipamiento necesario para vivir todo el año, incluyendo radiadores de calefacción con caldera de gas, aire acondicionado en el dormitorio principal, ventilador en el techo del salón, ventanas de madera con doble cristal, rejas y porticones y pavimento de gres.
Esta casa es perfecta tanto como casa de vacaciones como para una vivienda permanente, dada su excelente ubicación a pocos minutos del centro de Begur y Palafrugell, y cuenta con una gran cantidad de espacio al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo y de la vida al aire libre.
Playa de Aiguablava: 6 min en coche (3,5 km)
Playa de Sa Riera: 9 min (5 km)
Begur: 3 min (1,7 km)
Palafrugell: 5 min (4 km)
Pals: 12 min (8 km)
Girona: 45 min (55 km)
Barcelona: 1 h 30 min (125 km)
Frontera con Francia: 1 h 10 min (80 km)