Oportunidad de comprar una casa en perfecto estado en Calella de Palafrugell, que disfruta de un gran patio de más de 90 m2, dos terrazas y una atractiva zona comunitaria con jardines y piscina, todo ello a menos de 10 minutos caminando a las playas de Sant Roc, Port Pelegrí o d’en Calau, y al centro ciudad.
Se trata de una casa unifamiliar edificada a principio de los años 70, reformada en 2001 por sus actuales propietarios. La vivienda forma parte de una comunidad de 18 casas todas con fachadas de piedra, característica que les confieren un aire señorial y exclusivo.
El complejo residencial cuenta con un agradable y bien mantenido jardín comunitario de unos 700 m2 con césped y piscina con zona solárium.
La propiedad destaca por su excelente ubicación, en una zona tranquila de Calella, pero al mismo tiempo muy próxima a las playas, restaurantes y zona comercial, todo ello accesible a pie desde la casa en unos pocos minutos.
DISTRIBUCIÓN:
La vivienda dispone de 147 m2 de superficie distribuida de la siguiente forma.
La planta baja consta de:
El primer piso dispone de:
La propiedad está en buen estado de conservación. Dispone de calefacción por radiadores con caldera de gas, ventanas de madera con doble acristalamiento porticones y rejas, aire acondicionado en el salón y algún dormitorio, armarios empotrados, descalcificador y sistema de alarma. También cuenta con dos plazas de aparcamiento exterior.
Playas de Port Pelegrí, Sant Roc o d’en Calau : 9 minutos a pie (650 m)
Playa del Canadell: 14 min a pie (1 km)
Llafranc: 5 min en coche (2 km)
Palafrugell: 5 min (3 km)
Begur: 15 min (10 km)
Girona: 1 h (50 km)
Barcelona: 1 h 15 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (85 km)