Esta casa de estilo contemporáneo, con 3 dormitorios, 4 baños, plaza de aparcamiento exterior y posibilidad de piscina, destaca por su excelente ubicación a solamente 500 metros de la playa de Sa Riera (6 minutos a pie) y a 5 minutos en coche del centro de Begur, en un agradable y tranquilo rincón de la Costa Brava.
Se trata de una casa de dos plantas, con 203 m2 construidos, edificada en 2008 en una parcela de 442 m2 con orientación sureste, siendo por tanto una vivienda bien soleada.
La casa dispone de dos terrazas, una exterior de unos 40 m2 situada en el piso superior, que disfruta de vistas despejadas. La otra es una terraza cubierta situada a nivel del jardín, donde se ubican algunos equipamientos de la vivienda, así como el almacén de madera para la chimenea.
La propiedad cuenta con una zona ajardinada con césped, arbustos y vegetación autóctona, así como una plaza de aparcamiento exterior dentro de la parcela.
Existe la posibilidad de construir una piscina en el jardín, con un proyecto ya desarrollado.
La vivienda está preparada para ser dividida en dos apartamentos independientes, uno en cada planta, ya que la planta baja, actualmente utilizada como zona de dormitorios, dispone de acceso independiente y preinstalación para una cocina.
La vivienda, organizada como una casa unifamiliar, tiene su acceso principal en la primera planta donde encontramos:
La casa está equipada con calefacción por aire acondicionado por conductos con bomba de calor, 10 placas fotovoltaicas para producción eléctrica de autoconsumo, ventanas de PVC marca Technal con doble acristalamiento, suelos de parquet y sistema de alarma.
Es una propiedad interesante para quienes buscan una casa unifamiliar en Begur desde donde poder llegar caminando a la playa de Sa Riera y el mar.