Casa de lujo a estrenar, de moderno diseño, con jardín, piscina y garaje en una tranquila y exclusiva zona residencial de Tamariu, a solo 600 metros (8 minutos a pie) de la playa de este encantador pueblecito de la Costa Brava y a 2 km (5 minutos en coche) de la cala de Aiguablava (Begur).
Se trata de una casa de estilo minimalista con grandes espacios y amplios ventanales que permiten aprovechar la luz natural y las vistas a los bosques de pinos que rodean la propiedad.
La villa, de 262 m2 construidos, cuenta con varias terrazas, piscina, zona verde ajardinada, y garaje para un coche. Dispondrá de materiales y acabados de la máxima calidad, así como de modernas instalaciones para garantizar el máximo confort, tanto en verano como en invierno.
Estará ubicada en la ladera de una colina con ligera pendiente, en una parcela de 645 m2 con orientación oeste, a solamente 10 minutos en coche de las ciudades de Palafrugell y Begur, con muy fácil acceso a las playas más reconocidas de esta parte de la Costa Brava (Aiguablava, Sa Riera, Sa Tuna, LLafranc, Calella de Palafrugell, etc.) todas ellas situadas en un radio de aproximadamente 10 km.
Es una propiedad ideal para quienes buscan una casa de diseño a estrenar cerca de la playa de Tamariu, donde disfrutar de las vacaciones y de relajantes fines de semana en este bonito rincón de la Costa Brava.
DISTRIBUCIÓN:
La casa, de dos plantas más garaje situado en la parte baja del inmueble, tiene su acceso principal por el nivel superior donde encontramos:
La planta inferior es la zona de noche, que también dispone de acceso directo desde el exterior. Consta de:
En la planta más baja de la casa se sitúan:
Es una casa de alto standing que dispone de los siguientes equipamientos: calefacción por aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio con doble cristal, suelos de gres porcelánico, armarios empotrados en los dormitorios, riego automático en el jardín y video-portero.
El proyecto dispone de una memoria de calidades a disposición de los interesados.