Esta maravillosa casa de lujo con piscina climatizada y hermosas vistas panorámicas está situada en un agradable lugar de la urbanización Aigua Xelida de Tamariu, en un emplazamiento desde donde llegaremos a la preciosa cala de Aigua Xelida, en solamente 3 minutos a pie.
La propiedad consiste en una casa edificada en 2007 con estilo típicamente mediterráneo, en una soleada parcela de 1.033 m2, con orientación sur.
La finca dispone de una zona ajardinada con pinos y vegetación autóctona, piscina climatizada de 7 x 4 m con zona solárium y barbacoa.
La casa, que se encuentra en un excelente estado de conservación, destaca por sus amplias terrazas, por su excelente localización que permite llegar a pie a la cala de Aigua Xelida y por sus relajantes vistas sobre los bosques de pinos que rodean la zona, siendo una propiedad a considerar por los interesados en comprar una casa con piscina en Tamariu.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de 350 m2 de superficie, distribuidos en 2 plantas más sótano con garaje, todo ello comunicado mediante escalera y ascensor.
En la planta baja del inmueble encontramos:
La planta superior consta de:
En el sótano de la casa encontramos el garaje con puerta automática y capacidad para un coche, y la sala técnica para maquinaria e instalaciones
La vivienda está perfectamente equipada, disponiendo de calefacción por radiadores con caldera de gasoil, aire acondicionado por conductos con bomba de calor y regulación independiente por plantas, ventanas de PVC con doble acristalamiento, sistema de alarma con cámaras de seguridad, ascensor interior, videoportero, descalcificador y un amplio trastero situado debajo de una de las terrazas traseras del inmueble
Cala de Aigua Xelida: 5 minutos a pie (400 m)
Playa de Tamariu: 3 minutos en coche (1,3 km)
Playa de Aiguablava (Begur): 5 minutos en coche (2,7 km)
Begur: 12 min (7 km)
Palafrugell: 10 min (6 km)
Girona: 1 h (60 km)
Barcelona: 1 h 20 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (85 km)