Este magnífico apartamento esquinero está ubicado en una de las zonas más deseadas de la Costa Brava, a solo 850 metros de la playa de Tamariu y a 10 minutos a pie de su paseo marítimo, siendo una propiedad cómoda y de fácil mantenimiento que nos permitirá disfrutar del sol, la playa y el mar en todo su esplendor.
El apartamento forma parte de un conjunto residencial que dispone de todo lo necesario para gozar de fines de semana y vacaciones en la playa, ya que cuenta con una agradable zona comunitaria con amplios jardines y una impresionante piscina que lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
La vivienda está situada en la tercera planta del edificio que dispone de ascensor. Con una superficie construida de 88 m2, se distribuye en un salón comedor luminoso que se abre a una terraza orientada al oeste con relajantes vistas a los bosques de pinos que rodean la zona. Imagina disfrutar de una deliciosa cena al aire libre mientras admiras el espectacular paisaje. Además, cuenta con una práctica cocina con lavadero, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.
Para mayor comodidad, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento cubierto en la planta baja del edificio.
Si deseas ampliar información o programar una visita a esta magnífica propiedad, no dudes en contactarnos hoy mismo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que puedas conocer en persona esta vivienda única y disfrutar de todo lo que ofrece.