Terreno con impresionantes vistas al mar en venta en Begur situado en la parte más alta de la zona conocida como La Borna, justo en la cima de una colina, a unos 250 m sobre el nivel del mar, y a solamente 5 minutos en coche de cala Sa Tuna y 10 minutos del centro de Begur.
Dado su magnífico emplazamiento, se trata de una parcela única en esta parte de la Costa Brava, que permitirá a su propietario disfrutar de una increíble panorámica con el mar, la bahía de Pals y las islas Medas al fondo.
Se trata de un terreno de 2.299 m2 que permite la edificación de una villa de lujo en planta baja más un piso, con piscina y una construcción auxiliar.
La calificación urbanística del terreno por el Ayuntamiento de Begur es código 8a6 con las siguientes características:
Playa de Sa Tuna: 7 min en coche (2,5 km)
Begur: 10 min en coche (5 km)
Playa de Sa Riera: 17 min (7 km)
Girona ciudad: 1 hora (55 km)
Barcelona: 1 hora 30 min (125 km)
Frontera con Francia: 1 hora 15 min (80 km)