Extraordinaria masía del S.XIX en venta en Massos de Pals, situada a tan solo cinco minutos desde la platja del Racó o desde el centro medieval de la ciudad de Pals.
La propiedad consiste en una bonita masía de piedra que tiene anexado un impresionante torreón catalogado como monumento por el Patrimonio de Cultura. La finca se sitúa sobre una parcela de 1.800 m2 emplazada a pocos pasos de los principales servicios y comercios de la ciudad.
La masía tiene 738 m2 de superficie edificada y se distribuye en dos plantas más torreón. Ha sido parcialmente reformada de forma que:
La parte reformada se distribuye en una sola planta y consta de hall recibidor, gran salón comedor y cocina en un solo ambiente con bonitos arcos de mampostería, paredes de piedra vista, techo a doble altura con vigas de madera vista y chimenea en el centro de la sala. Desde el comedor se accede a una terraza con una carpa y al jardín. Cuatro dormitorios dobles, todos ellos con armarios, que comparten dos cuartos de baño. Lavadero.
Calefacción por suelo radiante, ventanas de madera de cerezo con doble cristal.
Observaciones: el torreón está exento de IBI al estar catalogado como monumento.
SITUACIÓN
Playa de Pals: 6 min (3,5 Km)
Pals: 4 min (2,4 Km)
Begur: 10 min (8,5 Km)
Platja d’Aro: 25 min (27,5 Km)
Girona: 45 min (43,1 Km)
Barcelona: 1h 24 min (127 Km)
Frontera con Francia: 1 h (71 Km)