Si estás buscando una casa con carácter y todas las comodidades en el Baix Empordà, este puede ser tu hogar ideal. Situada en el tranquilo pueblo de Vulpellac, con 425 m² construidos y una parcela de 230 m², esta casa de piedra te ofrece el espacio y la tranquilidad que necesitas, estando muy cerca de los lugares más bonitos del Baix Empordà y de las playas de la Costa Brava.
** Terrazas para Disfrutar ** La casa destaca por sus terrazas que suman unos 75 m2. Son lugares perfectos para disfrutar al aire libre sin salir de casa. La terraza más alta te permite admirar el pueblo y los alrededores, mientras que las otras te ofrecen un lugar privado para relajarte, leer un libro o disfrutar de una comida con amigos y familia.
** Espacios para Vivir y Compartir ** La casa se distribuye en tres niveles. Al entrar a la planta baja, te recibe una sala diáfana que se puede usar como quieras. También tenemos una gran suite con paredes de piedra vista y espacio para una sala estar o despacho y otra habitación doble. El patio interior y el garaje, con espacio para tres coches, nos aporta funcionalidad y la comodidad de entrar a la casa directamente. Sala de máquinas. Subimos a la primera planta donde se encuentran el salón y comedor conectados a una cocina amplia con chimenea y salida a terraza. Dos dormitorios, dos cuartos de baños, lavadero y zona de almacenamiento completan esta planta. En la segunda planta tenemos una amplísima y luminosa sala con pared de piedra vista, techo con vigas de madera y suelo de toba catalana, un espacio con mucho encanto ideal para reuniones familiares o para convertirla en lo que más te guste. Desde la sala accedemos a una terraza semicubierta situada spbre la terraza de la primera planta.
** Comodidades del Día a Día ** Con calefacción por radiadores con caldera de gasoil, suelos de gres y toba catalana, esta casa está lista para vivir en ella con todas las comodidades.
** Bien Ubicada ** Esta casa está a un paso de todo lo que necesitas. A solamente 3 minutos de La Bisbal, con las playas de Pals, Begur y L'Estartit a solo 15/20 minutos, esta propiedad es ideal si buscas un lugar tranquilo y con encanto en el Baix Empordà. También tienes buena conexión con los servicios de tren y carreteras principales para moverte cómodamente.
No pierdas la oportunidad de conocer esta casa en Vulpellac. Llámanos y solicita cualquier información adicional que precises.