Este apartamento en planta baja, tipo estudio, es una interesante opción para veranear y pasar fines de semana en Calella de Palafrugell. Su ubicación cerca de la playa del Golfet y del paseo marítimo, así como su proximidad a los comercios y servicios de Palafrugell, hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan un pequeño apartamento en la Costa Brava.
El complejo residencial en el que se encuentra el apartamento cuenta con un agradable jardín comunitario con vegetación bien consolidada, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar.
El apartamento tiene una superficie de 30 m2 y está distribuido en un espacio que hace las funciones de salón-comedor y dormitorio, además de una cocina independiente y un cuarto de baño con ducha. Si bien es cierto que puede requerir alguna actualización para adaptarse a los gustos y necesidades del nuevo propietario, ofrece la posibilidad de personalizarlo y hacerlo su propio hogar de vacaciones.
En definitiva, este apartamento en Calella de Palafrugell puede ser una interesante opción para una persona o joven pareja que buscan una vivienda en la Costa Brava en una ubicación privilegiada, con la posibilidad de personalizarla y adaptarla a sus necesidades.
Características y equipamiento
Distribución
Vivienda:
30 m2
Orientación:
Este
Año construcción: 1968
Estado conservación: Regular
Dormitorios: 1
Baños:
1
Salón comedor
Cocina separada
Calificación energética
Consumo:
G
408.00
kW h m2/año
Emisiones:
G
71.00
kg CO2 m2/año
Equipamiento
Ventanas de madera
Muebles no incluidos
Situación y distancias
Playa del Golfet: 10 min a pie (850 m) Playa del Port Pelegrí: 12 min (900 m) Palafrugell: 6 min en coche (4,2 km) Platja d’Aro: 22 min (22,6 km) Girona: 45 min (54 km) Barcelona: 1 h 27 min (122 km) Frontera con Francia: 1 h 13 min (84 km)