Este encantador y luminoso apartamento en venta goza de una ubicación inmejorable en la prestigiosa zona del Canadell en Calella de Palafrugell. A tan solo 100 metros o un minuto a pie de las hermosas playas de Malaspina y del Canadell, este apartamento en segunda línea de mar es perfecto para quienes desean disfrutar de la proximidad al mar y a la vez mantener cierta privacidad.
Además de su cercanía a las playas, el apartamento está a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que hace de este inmueble una opción ideal para quienes buscan comodidad y entretenimiento en un solo lugar.
La propiedad, construida en 2005, se encuentra en perfecto estado de conservación. El apartamento de 80 m2 cuenta con un diseño interior moderno y bien distribuido. Al ingresar, un recibidor conduce al amplio salón-comedor, que incluye una chimenea y acceso a un balcón-terraza de aproximadamente 5 m2. La cocina, muy luminosa, está totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, nevera y congelador integrados, y cuenta con un práctico pasa-platos que comunica con el comedor.
El apartamento dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y acceso al balcón, más otro baño adicional con ducha. Entre sus características, destacan las ventanas con cerramiento tipo mallorquinas y contraventanas interiores, suelos de parquet, calefacción eléctrica, portero automático y ascensor en la comunidad.
Como opción adicional, se puede adquirir una plaza de aparcamiento y un trastero en la misma finca por 30.000€ adicionales.
Con una orientación sureste, este apartamento es perfecto para disfrutar del sol durante todo el día en una zona muy exclusiva de Calella de Palafrugell. No pierdas la oportunidad de gozar de tus vacaciones y fines de semana cerca del mar y del vibrante centro de esta prestigiosa ciudad de la Costa Brava.