Exclusivo apartamento con increíbles vistas al mar a unos pocos metros de la playa de Sant Antoni de Calonge, en pleno corazón de la Costa Brava.
Se trata de un apartamento en primerísima línea de mar situado en la parte alta de un edificio completamente reformado y modernizado que dispone de ascensor.
La vivienda destaca por sus espectaculares vistas panorámicas que abarcan desde el puerto y bahía de Palamós hacia el norte, hasta Torre Valentina hacia el sur.
La propiedad dispone de una maravillosa y bien soleada terraza con orientación sureste que nos permitirá disfrutar permanentemente de relajantes vistas al mar y de preciosas puestas de sol.
Todo un privilegio para los que buscan un apartamento con garaje en la playa Calonge, con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento cuenta con 101 m2 de superficie construida, incluyendo la terraza de unos 17 m2, que se distribuyen así:
La vivienda dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción por aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas con mando a distancia y portero automático. Las puertas interiores son de madera de cedro. Luces halógenas graduables en el comedor. Suelos de gres.
La propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero.
Playa de Sant Antoni de Calonge: 1/2 min a pie (20 m)
Palamós: 20 min a pie (1,7 km)
Platja d’Aro: 10 min en coche (5,5 km)
Girona: 45 min (41 km)
Barcelona: 1 h 20 min (110 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (90 km)