Exclusivo apartamento de lujo en primera línea de mar en venta en S’Agaró, situado en una prestigiosa comunidad con jardín y piscina, a tan solo 100 metros de la playa de San Pol.
La propiedad consiste en un bonito apartamento de alto standing en perfecto estado de 93 m2 de superficie construida con terraza con extraordinaria panorámica sobre la playa y el mar. Dispone de una plaza interior de parking en la misma finca.
La vivienda se distribuye en salón comedor con gran ventanal con puerta corredera que da paso a la terraza con vista al mar y sobre el jardín y piscina. Cocina independiente completamente equipada. Suite principal con cuarto de baño privado con bañera. Dos dormitorios, uno doble y otro individual, que comparten un segundo cuarto de baño.
Calefacción por radiadores con caldera de gas. Ventanas de aluminio con doble cristal. Toldos eléctricos en la terraza. Armarios empotrados en los dormitorios.
La propiedad destaca por su privilegiada situación a pocos pasos de la playa en uno de los lugares más prestigiosos de la Costa Brava.
SITUACIÓN
Playa de San Pol (S’Agaró): 2 min a pie (200 m)
Platja d’Aro: 5 min (2,5 Km)
Begur: 26 min (30 Km)
Girona: 26 min (33 Km)
Barcelona: 1h 5 min (101 Km)
Frontera con Francia: 1h 10 min (99 Km)