Este exclusivo apartamento ático con amplias terrazas con impresionantes vistas al mar, piscina y garaje está ubicado en un agradable complejo residencial cerca del mar, en una tranquila zona en el centro de Aiguablava (Begur), a tan solo 10 minutos a pie de Platja Fonda y de la cala y puerto deportivo de Fornells.
El apartamento es el único ático existente en el inmueble, gozando de mucha privacidad al no disponer de vecinos en la misma planta. Dispone de ascensor directo desde la entada del edificio que cuenta con servicio de conserjería y amplios jardines comunitarios con césped y piscina.
La vivienda data de principios de los años 80 y fue completamente rehabilitada en 2017 por sus actuales propietarios con materiales de alta calidad. Su estado actual es impecable.
El apartamento destaca tanto por su inmejorable situación cerca de todas las playas de la zona, como por sus fabulosas terrazas que nos permitirán disfrutar de excelentes vistas panorámicas al mar y a las montañas y bosques de pinos que rodean la zona.
Se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan un apartamento de lujo con piscina situado cerca de la playa en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento tiene una superficie construida de 153 m2 incluyendo unos 40 m2 de terrazas. Dispone de:
Dada su reciente reforma, el apartamento está perfectamente equipado para su disfrute en verano e inviernos. Dispone de aire acondicionado central por conductos con regulación sectorizada, ventanas oscilobatientes de aluminio con doble acristalamiento y persianas motorizadas, suelos de parqué en el interior y con entarimado de madera tropical en el exterior e iluminación led. Dispone de trastero privado dentro del edificio.
El complejo dispone de conserjería, zona para aparcamiento para los propietarios y zona de aparcamiento para invitados, parque infantil, amplia zona ajardinada con césped y dos piscinas, así como local social con zona barbacoa.
Playa de Platja Fonda: 1,0 km (10 min caminando)
Playa de Aiguablava: 1,5 km (15 min caminando)
Begur: 3,5 km (6 min en coche)
Palafrugell: 6 km (8 min)
Playa de Tamariu: 4,4 km (9 min)
Girona: 53 km (55 min)
Barcelona: 133 km (1 hora 20 min)
Frontera con Francia: 80 km (1 hora 15 min)