Este apartamento en perfecto estado de conservación está situado a escasos 70 metros (1 minuto a pie) de la playa de Tamariu, siendo una propiedad ideal para una familia interesada en una vivienda de fácil mantenimiento desde la que poder llegar a pie a la playa y al paseo de Tamariu, sin necesidad de coche ni de ningún otro medio.
Se trata de un apartamento de 3 dormitorios situado en el primer piso de un edificio de reciente construcción (2010) que cuenta con ascensor y garaje interior, con una plaza de aparcamiento opcional que se vende por separado.
Gracias a su proximidad a la playa, a sus características y a su excelente estado de conservación, la propiedad es una buena inversión para quienes buscan rentabilidad mediante el alquiler turístico.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento dispone de 123 m2 distribuidos de la siguiente forma:
El apartamento se encuentra en impecable estado de conservación. Está equipado con aire acondicionado central con bomba de calor, ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelo porcelánico y calentador eléctrico para agua sanitaria.
Hay la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento situada en los sótanos del mismo edificio, por un precio adicional de 15.000 €.
Playa de Tamariu: 1 min a pie (70 m)
Playa de Aiguablava: 6 min en coche (3 km)
Palafrugell: 7 min (5 km)
Begur: 14 min (8 km)
Girona: 1 h (58 km)
Barcelona: 1 h 20 min (120 km)
Frontera con Francia: 1 h 15 min (85 km)