Oportunidad de comprar un práctico y moderno apartamento de tres dormitorios en Tamariu, ubicado a tan solo 1 minuto a pie de la playa y el mar.
Se trata de un apartamento minimalista que se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir de inmediato, sin necesidad de ninguna reforma ni arreglo.
Está situado en una calle peatonal, en pleno centro del pueblo, a unos 70 metros de la playa, en la planta baja un edificio de reciente construcción (2010).
El apartamento dispone de un amplio patio-terraza interior de 35 m2 accesible desde la cocina y desde el dormitorio principal.
Dada su excelente ubicación a solo unos pasos de la playa, es una propiedad ideal para quienes buscan un apartamento de fácil mantenimiento que permita olvidarse del coche durante el verano y fines de semana.
Es también un apartamento muy interesante para actividades de alquiler turístico, ya que dispone de la correspondiente licencia.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento tiene una superficie de 122 m2 distribuidos de la siguiente forma:
La vivienda está equipada para su disfrute tanto en verano como invierno. Dispone de aire acondicionado central por conductos con bomba de calor, suelos porcelánicos, ventanas de PVC con doble acristalamiento y calentador eléctrico para agua sanitaria.
Hay la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento situada en los sótanos del mismo edificio, por un precio adicional de 15.000 €.