Este exclusivo apartamento de lujo con increíbles vistas al mar está ubicado en primerísima línea de playa, en una zona central del paseo marítimo de Platja d'Aro, a tan solo 5 minutos caminando de las tiendas y principal zona comercial de esta importante población de la Costa Brava.
El apartamento se sitúa en el mismo paseo marítimo, a solo unos pasos de la playa y el mar, en un emblemático edificio con ascensor y portero.
La vivienda data de finales de los años 70, pero fue completamente rehabilitada en 2015 por sus actuales propietarios con materiales de primerísima calidad y acabados de alto standing. Su estado actual es impecable.
El apartamento destaca tanto por su inmejorable situación frente al mar, como por su soberbia y bien soleada terraza con orientación este que nos permitirá gozar de preciosas vistas panorámicas sobre la playa y el mar.
Se trata de una ocasión excepcional para quienes buscan un apartamento de diseño, completamente reformado, situado a escasos 10 metros de la playa, en una de las mejoras zonas de Platja d’Aro.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento dispone de 115 m2 de superficie construida, incluyendo la terraza de unos 20 m2. Se distribuye así:
Es una vivienda de alto standing de diseño exquisito que cuenta con los mejores materiales y acabados.
El apartamento está equipado con radiadores de calefacción con caldera de gas, aire acondicionado central por conductos, ventanas oscilobatientes de aluminio con doble acristalamiento, persianas motorizadas con mando a distancia, suelos de parquet marino y armarios empotrados en los dormitorios. Sistema de control domótico. Luces led en toda la vivienda. Puertas interiores de madera de cedro y muebles integrados de color blanco.
Playa de Platja d’Aro: 10 m
Platja d’Aro (zona comercial): 3 min a pie (300 m)
S’Agaró: 10 min en coche (4 km)
Palamós (puerto deportivo): 15 min (7 km)
Girona: 40 min (38 km)
Barcelona: 1 h 25 min (110 km)
Frontera con Francia: 1 h 20 min (102 km)