Este acogedor apartamento en perfecto estado de conservación está ubicado en el corazón de Calella de Palafrugell, en un emplazamiento excepcional a solamente 1 minuto a pie de las playas de Port Bo, d’en Calau y de Malaspina, tres de las playas más reconocidas de este encantador pueblecito marinero de la Costa Brava.
La propiedad consiste en un apartamento en planta baja, con pequeña terraza a nivel de calle, más una plaza de aparcamiento situado en el garaje del mismo edifico.
La vivienda forma parte de un pequeño inmueble edificado a finales de los años 90 en segunda línea de playa, en una calle que tiene prohibido el tráfico de vehículos, salvo residentes, por lo que es una propiedad muy tranquila, teniendo en cuenta su inmejorable ubicación.
Es una propiedad ideal para quien busca un apartamento de dos dormitorios y fácil mantenimiento desde donde poder llegar caminado tanto a las playas de Calella, como su zona comercial y restaurantes, olvidando el coche durante los fines de semana y periodos de vacaciones.
DISTRIBUCIÓN:
El apartamento tiene 56 m2 construidos más una terraza de aproximadamente 6 m2 a pie de calle. Consta de:
La vivienda está equipada con ventanas de PVC con doble acristalamiento, pavimento de gres y antena parabólica comunitaria.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento en el garaje comunitario situado en el mismo edificio.