Apartamento único por su excepcional ubicación en pleno centro de la hermosa cala de Sa Tuna, a solo unos pasos de la playa, con vistas al mar realmente incomparables.
El apartamento se ubica en la primera planta de un pequeño edificio de 4 viviendas edificado a mediados de los años 70 a escasos 10 metros de la playa, posición que le permite disfrutar de vistas completamente despejadas sobre la bahía de Sa Tuna.
La vivenda dispone de una estupenda terraza cubierta de unos 15 m2 desde donde, en primera fila, nos deleitaremos de magníficas puestas de sol y del espectáculo que ofrecen el cielo y mar los días tormentosos.
Se trata de una propiedad ideal tanto para quienes buscan un apartamento en primera línea de mar en Begur, como para los interesados en un producto de inversión a rentabilizar mediante actividades de alquiler turístico.
DISTRIBUCIÓN:
La vivienda dispone de 94 m2 construidos que se distribuyen así:
La vivienda se encuentra en buen estado y dispone de ventanas de madera con algunas persianas eléctricas, calentador de gas butano para agua caliente sanitaria, descalcificador y sistema de alarma.
Playa de Sa Tuna: unos pasos
Playa de Sa Riera: 10 minutos en coche (4,5 km)
Begur: 8 minutos en coche (4 km)
Palafrugell: 20 minutos (12 km)
Girona: 1 hora (55 km)
Barcelona: 1 hora 30 minutos (135 km)
Frontera con Francia: 1 hora 15 minutos (82 km)