RACO DE PALS es un conjunto residencial de nueva construcción ya finalizado situado en un idílico rincón de la Costa Brava, en un atractivo lugar de las montañas que separan los municipios de Begur y Pals, a unos 5 ó 6 km del centro de ambas poblaciones, y a solo 5 minutos en coche de la playa de Sa Riera (Begur) y playa del Racó (Pals).
El conjunto consta de 10 apartamentos dúplex y 12 apartamentos de una sola planta, distribuidos en 3 bloques. Actualmente solo queda disponibles para la venta un apartamento dúplex en planta baja con terraza y jardín privado.
El complejo, desarrollado con los máximos estándares de calidad, sostenibilidad y adaptación al entorno, dispone de agradables zonas ajardinadas con piscina comunitaria.
Se trata de un conjunto residencial diseñado para disfrutar de la Costa Brava durante todo el año, tanto en relajantes fines de semana que nos servirán para recargar pilas respirando aire puro rodeado de pinos y naturaleza, como en periodos de vacaciones donde disfrutaremos del mar, de la playa y de las abundantes actividades de ocio y entretenimiento, comercios, gastronomía, etc. todo ello situado a pocos minutos en coche del complejo.
Racó de Pals ofrece un amplio abanico de opciones y posibilidades. Llámenos y juntos encontraremos el apartamento que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
EL APARTAMENTO
La vivienda disponible es un apartamento dúplex en planta baja de 138 m2 de superficie de vivienda más 40 m2 de terrazas y 33 m2 de jardín. Se distribuye de la siguiente formaLa vivienda se accede por su planta baja, que consta de:
La planta superior, que también tiene acceso desde la calle, dispone de:
Se trata de un apartamento a estrenar listo para entrar a vivir de inmediato que dispone de acabados e instalaciones con los máximos estándares de calidad.
El apartamento está equipado con instalación de aire acondicionado con calefacción por bomba de calor, agua caliente sanitaria por termo eléctrico, ventanas de aluminio color verde con acristalamiento doble “Climalit”, puerta de entrada con cerradura de seguridad y portero electrónico. Los pavimentos son de gres de primera calidad. Los baños disponen de encimera de mármol y alicatados en las zonas de ducha y bañera. Los sanitarios son de porcelana vitrificada marca Roca. La cocina se entrega perfectamente equipada con fregadero, frigorífico, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, extractor de humos, lavadora y lavavajillas.