Exclusivamente para alquiler durante el mes de agosto
Se trata de una casa de piedra de 181 m2 reformada en su totalidad, decorada con buen gusto y completamente equipada con el mobiliario que aparece en el reportaje y con los enseres de uso habitual. Dispone de un agradable porche exterior y jardín de unos 600 m2 con césped y algunos árboles, así como piscina de uso compartido.
La casa forma parte de una finca con dos masías independientes, cada una con su propio jardín, que comparten la zona de piscina. Los propietarios de la finca utilizan una de las masías, alquilando la otra.
Es una propiedad ideal para quien busca alquilar una casa rústica en un pueblecito muy tranquilo del Empordà disfrutando de un estilo de vida campestre. La finca se encuentra a sólo unos pasos de pequeños senderos que permiten agradables paseos caminado o en bicicleta por los bellos campos del Empordà.
DISTRIBUCIÓN
La casa dispone de 181 m2 de superficie distribuidos en dos plantas de la siguiente forma
La planta baja consta de:
La planta superior consta de una pequeña zona de distribución desde la que se accede a dos suites cada una con su cuarto de baño privado.
La vivienda está equipada con aire acondicionado con bomba de calor. No dispone de aparcamiento dentro de la finca, pero a unos pocos metros de la casa hay un amplia zona municipal de aparcamiento gratuito.
Los gastos de mantenimiento del jardín y piscina están incluidos en el precio del alquiler.
Palau-Sator: 2,5 km
Fontclara: 2,7 km
Peratallada: 3,7 km
Pals: 4,0 km
Begur: 10 km
Playa de Pals: 10 km
Playa de Sa Riera (Begur): 11 km
Girona: 43 km
Barcelona: 130 km
Frontera con Francia: 70 km