Encantadora masía catalana cuidadosamente restaurada en una exclusiva zona residencial de los alrededores de Montrás, a poca distancia del pueblo y de la ciudad de Palafrugell, y tan solo 10 minutos en coche de las playas más cercanas como Calella, Llafranc o Tamariu.
La finca, compuesta de masía principal, casa de invitados y garaje, se ubica en un paraje de extraordinaria belleza del Baix Empordà, en un terreno prácticamente plano de 1.600 m2 con agradables vistas panorámicas y bien soleado gracias a su orientación este-sureste.
La propiedad cuenta con un amplio y bien cuidado jardín con césped, árboles y vegetación bien consolidados, así como estupenda piscina (vallada) de 8 x 4 m. con zona para tumbonas y huerto con pozo de agua.
DISTRIBUCIÓN:
La propiedad consiste en una espectacular casa de piedra de 402 m2 construidos, que se distribuye entre la masía principal, una casa de huéspedes y el garaje.
Toda la propiedad ha sido perfectamente rehabilitada conservando las características típicas de las casas rurales de la zona como son techos abovedados, en volta catalana o con vigas de madera vista, suelos de toba, paredes de piedra vistas, etc.
La masía principal consta de dos plantas que se organizan de la siguiente forma:
En la planta baja encontramos:
La planta superior consta de:
La casa de invitados se encuentra en una zona anexa a la que se puede acceder tanto desde la entrada principal, como desde una puerta situada en el patio interior de la masía. La casa dispone de dos plantas y consta de:
Adicionalmente se dispone de otra construcción anexa de unos 25 m2 destinada a garaje, existiendo además espacio exterior para aparcar varios coches más.
La masia dispone de calefacción por radiadores con caldera de gasóleo, ventanas de madera con porticones y doble acristalamiento, suelos de toba catalana recuperada, sistema de alarma y riego automático en el jardín con su propio pozo de agua.
Se trata de una propiedad de alto standing que destaca por su magnifica ubicación en un tranquilo lugar del interior de la Costa Brava, pero con muy facil acceso a todas las playas y principales poblaciones de la zona.
Montrás (centro ciudad): 1,2 km
Palafrugell: 2,5 km
Playa de Llafranc: 6,5 km
Playa de Calella: 6,8 km
Begur: 12 km
Platja d’Aro: 17 km
Barcelona: 125 km
Girona: 50 km
Frontera con Francia: 84 km