Acogedora casita de pueblo con 60 m2 de jardín en venta en Santa Cristina d’Aro, un tranquilo pueblecito del Baix Empordà situado en una zona muy bella rodeada de pequeños montes y bosques de pinos, a unos pocos minutos en coche de Platja d’Aro (9 minutos), S’Agaro (8 minutos), Sant Felíu de Guixols (7 minutos) y todas las playas de la zona.
La casa se ubica a pocos minutos a pie del centro del pueblo, en una antigua casona de piedra que conserva todo el encanto de las fincas rusticas catalanas.
La vivienda, de 144 m2 de superficie en dos plantas de 72 m2, fue completamente reformada en 2015 con materiales nobles y decorada con gusto exquisito, manteniendo características típicas de las fincas rústicas catalanas como paredes de piedra vista, techos con vigas de madera y algunos con volta catalana, dinteles de piedra en las ventanas, suelos de toba catalana, etc.
La finca cuenta con un patio-jardín de unos 60 m2 completamente vallado y con acceso privado.
La casa, que está en un estado impecable, se vende decorada y equipada como aparece en el reportaje, exceptuando algunos elementos de carácter personal.
Es una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de la vida en un pueblo del interior del Empordà sin que ello les haga perder la posibilidad de acceder a las playas de la Costa Brava o a importantes poblaciones de la zona, situadas a solo unos minutos en coche.
DISTRIBUCIÓN:
La casa dispone de dos plantas organizadas de la siguiente forma:
La planta baja (72 m2) consta de:
La planta superior (72 m2) se accede mediante una escalera de piedra que es la original de la vivienda. Encontramos:
La casa está equipada con calefacción por radiadores con caldera de gas natural, aire acondicionado movible (tipo pingüino) en los dormitorios, ventanas de madera con doble cristal y rejas en las de la planta baja, chimenea con ventilador, luces led regulables en toda la casa, fibra óptica, filtro de osmosis conectado al fregadero y a la nevera para hielos y sistema de alarma.
Sant Feliu de Guixols: 7 minutos en coche (4 km)
Playa de San Pol (S’Agaró): 9 minutos (6 km)
Platja d’Aro (zona comercial): 9 min (km)
Begur: 25 minutos (30 km)
Girona: 30 minutos (30 km)
Barcelona: 1 hora (90 km)
Frontera con Francia: 1 hora 10 min (95 km)